Condiciones de venta

1. Vigencia

Las presentes condiciones generales de venta rigen la utilización del portal de internet www.s3fitmorrojable.es como todas las operaciones realizadas con prestación de servicios entre CEDAGA II LPA S.L. (en adelante “Cedaga2”; para mayor detalle véase la condición 2: Parte vendedora) y los clientes. Por prestación de servicios se entiende, sin que por ello quede limitada a la mencionada en este listado, los servicios que se suministran desde la web www.s3fitmorrojable.es y que se pueden adquirir como productos y servicios a través de la citada plataforma. Únicamente serán válidas las condiciones generales de venta de Cedaga2 en la versión vigente correspondiente. Cedaga2 podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta, pudiéndolas adaptar a las circunstancias legales y económicas del momento. La modificación entrará en vigor a partir del siguiente pedido que el cliente curse a través de este portal. Cedaga2 no reconoce en principio desviaciones de estas condiciones generales de venta. En caso de desviaciones de las condiciones generales de venta, éstas sólo podrán ser parte integrante del contrato de forma excepcional, cuando Cedaga2 las haya reconocido expresamente por escrito.

2. Parte vendedora

Parte vendedora es:

Cedaga II LPA S.L., CIF B76134782 – C/ Blas de Lezo, 5, Portal 3 – bajo 9, CP. 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España. Tel. 928580723 – info@gruposolventia.net

3. Precios

El precio de venta de productos y servicios que se considera acordado, es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

4. Establecimiento del contrato

4.1 – El pedido del cliente se considera una oferta vinculante para el establecimiento de un contrato de servicios sobre la prestación solicitada. El contrato se establece en el momento en el que Cedaga2 acepta expresamente el pedido a través de la plataforma, o mediante el envío del resguardo relativo a la adquisición del servicio.

4.2 – Durante el procedimiento de pedido, el cliente tiene la posibilidad de comprobar que las indicaciones que el mismo ha realizado están exentas de errores antes de que el pedido se haga llegar finalmente a Cedaga2.

5. Entrega, asistencia y autorización de acceso al portal.

5.1 – Cedaga2 tramita el pedido del servicio de forma online, inmediata e inminente. En este sentido se excluye cualquier posible reclamación del cliente debido a la imposibilidad del cumplimiento del contrato.

5.3 – En tanto en cuanto no se haya indicado o se haya acordado expresamente lo contrario con Cedaga2, el comprador adquiere una autorización de acceso para
uso concurrente (single concurrent user).

5.4 – No se permite traspasar o ceder los datos de acceso. El cliente ha de asegurarse de que sus datos de acceso no sean conocidos por terceros, aun cuando sea involuntariamente.

5.5 – En caso de que Cedaga2 tenga sospechas fundadas de que los productos y servicios que se ofrecen online se están utilizando de forma no permitida o abusiva, Cedaga2 se reserva el derecho de tomar medidas adecuadas después de establecer contacto con el cliente. Estas medidas pueden ser entre otras, sin ser las únicas posibles, un cambio del password de la cuenta de usuario en cuestión, la desactivación provisional del acceso o la eliminación de la cuenta de usuario afectada.

6. Pago, vencimiento y retrasos en los pagos

6.1 – El cliente efectuará los pagos sin ocasionar gastos adicionales y sin hacer ningún tipo de deducción. Se habrá de observar el cumplimiento de todas las prescripciones referentes a operaciones con divisas. El cliente no podrá compensar ni descontar de las cantidades adeudadas a Cedaga2 aquéllas que el cliente reclame a Cedaga2.

6.2 – Para la adquisición de los productos, el cliente puede elegir entre las
siguientes formas de pago: tarjeta de crédito y débito (MasterCard, Visa).

6.3 – Cualquier supuesto que no figure en estas bases será resuelto por la Dirección por la vía más razonable y beneficiosa para las partes afectadas y respetando los protocolos que establezcan las entidades oficiales pertinentes.

7. Reserva de propiedad

Cedaga2 es propietaria de los servicios o productos vendidos hasta que éstos hayan sido pagada por completo.

8. Normativa de uso de la instalación denominada S3FIT Morro Jable

La inscripción online y el pago de cualquier servicio o producto adquirible en el portal www.s3fitmorrojable.es supone la aceptación en su totalidad del protocolo y reglamento de uso y funcionamiento de S3FIT Morro Jable.

HORARIO: De lunes a viernes de 07:00 a 22:00, sábados de 08:30 a 14:30, domingos y festivos cerrado.

Las instalaciones cerrarán 30 minutos después de la finalización de las actividades y servicios.

• La instalación podrá cerrar parcialmente o impedir el acceso a determinadas zonas por exigencias técnicas o de otra índole.

• Está prohibida la entrada de animales al complejo, salvo perros para invidentes.

• Está totalmente prohibido sacar fotografías, vídeos o cualquier tipo de imagen dentro de las instalaciones (salvo casos autorizados).

8.1 La documentación necesaria para formalizar la inscripción será la siguiente:

Tras la compra de cualquier producto online, el usuario deberá acudir con el correspondiente resguardo en la administración del centro y validad su inscripción presentando la documentación requerida en cada caso:

• Abonos individuales: D.N.I.

Los/as menores de 14 años que aún no tengan D.N.I., deberán presentar el libro de familia.

• Abonos familiares: libro de familia, certificado de pareja de hecho o empadronamiento. Se pueden incluir en los abonos familiares los/as hijos/as menores de 25 años.

• Abono pensionista/discapacitado: presentar la cartilla de pensionista en vigor y los discapacitados/as tendrán que acreditar su discapacidad (mínimo 33 % discapacidad).

• Las personas que se inscriban por primera vez deberán abonar una matrícula.

• El primer pago de la cuota del abono se realizará en efectivo o tarjeta en el momento de la inscripción. Las sucesivas renovaciones de los abonos se podrán realizar mediante domiciliación bancaria, domiciliación con no de tarjeta, pago vía web (del 20 al 30 del mes anterior), estableciéndose el cargo en cuenta el primer día de cada mes.

• Las devoluciones de las cuotas del abono domiciliado implicará el pago de los gastos de gestión y comisiones bancarias.

• La renovación de las diferentes actividades y servicios se realizará entre 20 y el 30. Pasada esa fecha, no se garantiza el mantenimiento de la plaza en la actividad o cursillo.

• Existirá una cuota de mantenimiento de plaza durante dos meses al año.

• Cada usuario/a tendrá una tarjeta o pulsera de identificación, personal e intransferible, sin la cual no podrá acceder a la instalación. Su pérdida conllevará el abono de una nueva.

• La tarjeta o pulsera de acceso sólo permite un acceso a la instalación. Si quiere acceder por segunda vez en el mismo día tendrá que solicitarlo en atención al cliente.

• El acompañante (no abonado/a) del niño/a cursillista solo podrá acceder a la instalación 15 minutos antes del comienzo de la actividad y 5 minutos antes de la finalización.

• En ningún momento podrá permanecer dentro de la instalación durante la realización de la actividad (deberá esperar en la zona de gradas o cafetería).

• La instalación se reserva el derecho a no realizar ventas de entradas puntuales según el aforo.

8.2. El acceso a la instalación estará restringido antes las siguientes situaciones:

• No traer la tarjeta de acceso.

• Tener algún importe pendiente de pago.

• Tener algún cargo domiciliado que haya sido devuelto. • Incumplimiento de las normas de la instalación.

• Faltar a las normas de convivencia y civismo.

• Es obligatorio ducharse antes de entrar en las piscinas.

• Es obligatorio el uso de ropa de baño (bañador y/o bañador deportivo), gorro de natación y zapatillas.

• No están permitidas actividades con riesgo, como jugar o correr alrededor de la piscina, tirarse de cabeza o empujar.

• Queda prohibido la entrada de objetos de cristal de cualquier material cortante o punzante.

• No se permite la entrada con mochila o bolso a la zona de piscinas. • No se permite el uso de joyas, anillos, cadenas, etc.

• No se permite la entrada al cursillo pasados 10 minutos del comienzo de la actividad.

• El técnico deportivo será el/la responsable de organizar las calles y podrá restringir el uso de la misma.

• Se recomienda saber nadar para el uso de las calles libres.

• Nadar siempre por el lado derecho de la calle.

• Queda prohibido cruzar las calles, agarrase o sentarse en las corcheras.

• Los usuarios/as gozarán, como mínimo, de una calle de uso libre que podrán usar cuando tuvieran por conveniente, salvo en horario infantil (de 16:00 a 19:30), o que hubiera que destinar la totalidad de las mismas a cualquier prueba o evento deportivo, lo que será avisado con la suficiente antelación.

• Los abonados/as menores de 14 años, en horario de nado libre, deberán estar en todo momento acompañados de una persona adulta y exclusivamente en la zona de baño familiar.

• En la calle libre de nado continuo no está permitido el uso de material deportivo que evite el nado continuo.

• Es obligatorio el uso de ropa y calzado deportivo correcto y toalla en todas las actividades.

• Queda prohibido la entrada con mochila o bolso a las salas de actividades.

• Colocar el material deportivo en su lugar correspondiente al terminar la clase.

• Secar el sudor en los aparatos utilizados.

• Es importante que lleves agua para hidratarte durante la actividad.

• Queda prohibida la entrada en las salas, sin la presencia del técnico responsable, excepto en las clases virtuales.

• En la sala de fitness se permite la entrada abonados/as mayores de 14 años. • Siga en todo momento las indicaciones del técnico deportivo.

• Queda totalmente prohibido modificar y alterar el uso de los aparatos, como moverlos de sitio.

• Las actividades dirigidas tienen un número limitado de plazas, que se gestionará por estricto orden de llegada.

• Después de la sesión de ciclismo indoor se debe dejar el mando sin resistencia. • No se permite reservar la bicicleta al comienzo de las clases.

• En los espacios deportivos exteriores está totalmente prohibido quitarse la camiseta, tirar basura, escupir, fumar, y otras actitudes incívicas o violentas.

• No se podrá acceder a las zonas húmedas del vestuario con el mismo calzado que se trae del exterior.

• Tras el uso de las duchas se debe secar en la zona húmeda. El pelo y bañador se debe escurrir en la zona húmeda.

• No utilizar el lavamanos para lavar las zapatillas o bañadores.

• Está totalmente prohibido afeitarse en las duchas o lavamanos.

• Sólo los/as niños/as menores de 6 años se podrán cambiar en el vestuario de distinto sexo acompañados de un adulto.

• Los vestuarios para personas con diversidad funcional y bebés serán de uso exclusivo.

• Está prohibido utilizar los bancos como zona de cambio.

• Es obligatorio vaciar y dejar libres las taquillas una vez finalizada la actividad deportiva. La instalación se reserva el derecho de vaciar, al final del día, las taquillas que se hayan dejado ocupadas.

• La pérdida de llave implica que el personal de mantenimiento tenga que romper el candado. La instalación no se hará cargo de los costes de dicho candado.

• Se recomienda no dejar objetos de valor en las taquillas ni zonas comunes. La empresa no se hace responsable de la pérdida o sustracción de los mismos.

• La instalación no se hace responsable de los objetos como zapatillas, toallas, prendas deportivas, ropa, etc. que se extravíen o dejen olvidadas en la instalación.

9. Garantía y responsabilidad legal

9.1. – Cedaga2 no asume ninguna responsabilidad sobre averías técnicas en el
funcionamiento de este portal. Cedaga2 se reserva igualmente el derecho de suspender el funcionamiento en cualquier momento, esto último, sin embargo, sin perjuicio de que se tramiten debidamente aquellos contratos ya establecidos. A pesar del extremado cuidado con el que actúa y de la utilización de las técnicas más actuales, Cedaga2 no puede ofrecer ninguna garantía sobre una accesibilidad permanente a su servidor. Una avería transitoria o una inaccesibilidad transitoria del servidor no autorizan al abonado a revocar un contrato o a reclamar indemnizaciones.

9.2 – En caso de que Cedaga2, como consecuencia de una negligencia leve, tenga una demora en su servicio, el servicio sea imposible o Cedaga2 haya infringido un deber esencial, la responsabilidad legal de Cedaga2 sobre los daños ocasionados sobre objetos o sobre el patrimonio se limita a los daños previsibles en este tipo de contratos. Se excluye cualquier responsabilidad de Cedaga2 por pérdida de datos en caso de negligencia leve, en tanto en cuanto el abonado no ha asegurado sus datos de forma adecuada. Se excluye cualquier otro tipo de responsabilidad legal para cualquier otro daño, salvo que una ley imperativa aplicable así lo
imponga.

10. Confidencialidad de datos y publicidad

10.1 – El cliente otorga su consentimiento para que Cedaga2 determine, almacene y gestione datos informáticamente sobre personas tales como nombre, apellidos, código postal, dirección, número de teléfono, número de fax, dirección de correo electrónico, dirección de internet, fecha de nacimiento, datos bancarios, etc., para fines de establecimiento y gestión del contrato.

10.3. Uso de los plug-ins sociales de Facebook Nuestro sitio web utiliza plug-ins sociales (plug-ins) de la red social www.facebook.com y www.instagram.com, que está manejada por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA (Facebook). Los plug-ins se reconocen por tener el logotipo de Facebook (una “f” blanca dentro de un recuadro azul o con el símbolo de pulgar hacia arriba) o por el aviso “Facebook plug-in social”. Tanto la lista como la apariencia de los plug-ins sociales de Facebook se pueden ver en: http://developers.facebook.com/plugins. Cuando ingresas a nuestro sitio web, que contiene un plug-in de este tipo, tu navegador se conecta con los servidores de Facebook; Facebook transmite directamente el contenido de los plug-ins a tu servidor y de este al sitio web. Por dicha razón, no tenemos influencia alguna en el volumen de datos que Facebook recibe por medio de este plug-in y, por ello, deseamos informarte de lo siguiente: cuando se utiliza un plug-in, Facebook recibe la información correspondiente de nuestro sitio web que tú has activado. Si iniciaste sesión en Facebook, Facebook puede clasificar la visita de tu cuenta en Facebook. Si interactúas con los plug-ins, por ejemplo, haciendo clic en el botón “Me gusta” o dejando un comentario, la información correspondiente se transmite de tu navegador directamente a Facebook, donde se almacena. Si no tienes una cuenta en Facebook, aun así existe la posibilidad de que Facebook averigüe tu dirección IP y la guarde. En http://www.facebook.com/policy.php puedes recabar información tanto sobre el objetivo y volumen de la recopilación de datos y sobre el procesamiento y uso de datos por parte de Facebook, como sobre tus derechos y las diferentes opciones de configuración para proteger tu privacidad. Si estás registrado/a en Facebook y no quieres que Facebook recaude tus datos de nuestro sitio web y que los vincule con los datos de los socios guardados en Facebook, debes desconectarte de Facebook antes de ingresar a nuestro sitio web. También existe la posibilidad de bloquear tus plug-ins sociales de Facebook por medio de complementos (add- ons) para tu navegador, como por ejemplo, con el bloqueador de Facebook (Facebook Blocker):http://webgraph.com/resources/facebookblocker/.

11. Derechos de terceros (propiedad intelectual)

11.1 – El cliente reconoce que sobre los artículos de compra existen derechos de
terceros, en especial derechos de propiedad intelectual, así como otros derechos de bienes inmateriales. El cliente se compromete a utilizar el artículo comprado en el marco que se ha fijado en el contrato o que permite la ley y a mantener todas las condiciones de permiso de uso de manera estricta. Esta condición vale sobre todo para productos de creación exclusiva, incluyendo software, bases de datos y material en imagen, video o sonido.

11.2 – El cliente reconoce que sobre los artículos de compra existen derechos de terceros, en especial derechos de propiedad intelectual, así como otros derechos de bienes inmateriales al igual que los derechos de Cedaga2 sobre su página web, sus contenidos, textos, gráficas, logotipos, marcas, títulos, programas, listas de precios, bases de datos así como otros servicios.

12. Lugar de cumplimiento, derecho aplicable, nulidad parcial y jurisdicción

12.1 – El lugar de cumplimiento es Las Palmas de Gran Canaria, España. El contrato se regirá por el Derecho Español excluyendo las normas de referencia del derecho internacional privado, así como la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980.

12.2 Si alguna de las condiciones generales de venta contradijera la legislación vigente o resultara nula, el resto de las condiciones sigue manteniendo su vigencia. En caso de que alguna cláusula de estas condiciones generales de venta no fuera válida o dejara de serlo, ello no afectaría la validez de las demás disposiciones. La cláusula que no fuera válida se habría de interpretar, completar o sustituir de tal forma que se consiguiera el fin económico pretendido originalmente, siempre y cuando fuera posible.

12.3 Para la resolución de todos los litigios que pudieran derivarse del presente contrato son competentes los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria, España, encargados de ejercer la legislación mercantil.

13. Indicaciones sobre los pagos y los productos de Cedaga2

13.1 – Todos los datos sobre clientes y los datos sobre sus tarjetas de crédito, serán tratados de forma estrictamente confidencial.

13.2 – La transacción, así como la introducción de los datos se realiza en una ventana del navegador mediante un protocolo de seguridad SSL.

13.3 – En el extracto de movimientos de cuenta de la tarjeta de crédito del cliente, la operación aparece bajo la denominación “S3FIT Morro Jable”.

13.5 – Conserve los datos de la transacción y todas las comunicaciones en un lugar de fácil acceso.

13.6 – El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se llevará a cabo inmediatamente tras la realización del procedimiento de compra.

13.7 – Cuando se compra un producto online, el contrato de compraventa se establece en el mismo momento en el que se permite el acceso de la cuenta de usuario. La emisión de la factura tiene lugar simultáneamente. El cliente se declara de acuerdo en que la factura se envíe en formato electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.